Foret · Grupo Heliconia

Servicios auxiliares 
servicios de limpieza

Desempeñamos servicios de limpieza en general de comunidades de propietarios, oficinas, coworkings, naves industriales, almacenes, albergues, eventos, congresos y edificios, gracias a nuestro equipo de profesionales especialistas.

La limpieza es fundamental en todos los lugares, ya sea en nuestros hogares o en nuestros centros de trabajo, donde pasamos gran parte de nuestro tiempo.

  • Es importante mantener una buena imagen e higiene que resulte beneficiosa para todos, cumpliendo los estándares de calidad en seguridad e higiene en ámbitos laborales.
  • Realizamos la limpieza de centros de trabajo utilizando para ello productos de limpieza ecológicos con certificación europea y/o nacional.

En FORET somos conscientes de la importancia que supone el cuidado de las instalaciones y apostamos por la especialización y la calidad como principal premisa para desarrollar nuestros servicios de limpieza

Prestamos nuestro servicio basándonos en la importancia de la formación de nuestro personal, la calidad de los productos que utilizamos y las necesidades específicas de cada cliente.

contacta