Foret · Grupo Heliconia

aRBORICULTURA 

fORMACIÓN

Impartimos cursos de formación sobre aspectos esenciales en la gestión del arbolado, con docentes certificados en European Tree Worker, European Tree Technician, con 20 años de experiencia demostrada en el campo de la Arboricultura.

El conjunto del arbolado urbano, periurbano o procedente de otros espacios verdes, aporta multitud de beneficios a nuestra sociedad.

Es fundamental reconocer la arboricultura como herramienta para el cuidado y el estudio del arbolado mediante las técnicas más actuales, con el objetivo de aumentar su salud, longevidad, mejorar sus características ornamentales y resistencia a patógenos.

  • Formamos a arboristas certificados que respeten y entiendan la competencia técnica que desempeñan, con el objetivo de intervenir en las situaciones que sean oportunas, con la justificación técnica adecuada.
  • Con el objetivo de afianzar y promover este sector profesional impartimos cursos formativos con docentes certificados en European Tree Worker y European Tree Technician.
  • A través de la experiencia se inicia a los alumnos en las prácticas de planificación, uso y ordenación de los espacios verdes urbanos para mejorar su gestión.

contacta