Foret · Grupo Heliconia

Arboricultura 

poda y tala

Efectuamos trabajos de tala y poda en altura, tanto de formación, conservación y redimensionado, como de adaptación o reestructuración. Nuestro equipo formado por podadores docentes especializados, es capaz de seleccionar la técnica más adecuada a cada trabajo para desarrollarlo con la mayor calidad y garantía.

Los árboles y masas arbóreas en las ciudades contribuyen a la mejora del medio ambiente urbano, desempeñando funciones beneficiosas y necesarias para la salud y el bienestar de las personas. Debido a esto, es nuestra obligación conservar y respetar los ejemplares que existen en nuestras ciudades con profesionales especializados en la gestión de árboles.

Somos un equipo de profesionales técnicos que realizamos tala y poda en altura de árboles y palmeras.

  • En el caso de retirar árboles mediante tala, nuestro personal experto estudia caso por caso para trazar la estrategia más adecuada y garantizar al máximo la seguridad del lugar y de las personas durante el desarrollo de los trabajos.
  • Cuidamos en todo momento nuestro entorno de trabajo y operamos con la mayor rapidez en la ejecución y la retirada de los restos vegetales.

Las actuaciones de poda de formación pueden acompañar el crecimiento de los árboles y  ayudar a su desarrollo equilibrado.

  • Si la especie es la adecuada para el lugar, una formación adecuada de los ejemplares en su etapa de juventud, nos garantiza un gran ahorro económico en mantenimiento  posterior durante el resto de la vida del árbol.
  • Además, todo esto ayuda a tener grandes ejemplares, longevos, sanos y hermosos y mantener su salubridad con limpieza de ramas que supongan un riesgo de caída o desgarre. También son esenciales para la prevención de ciertas enfermedades y plagas. 

Contamos con certificaciones Europeas reconocidas a nivel internacional en gestión técnica y ejecución de trabajos en los árboles.

Gestionamos licencias, ocupaciones de vía pública, árboles caídos o derribados.

contacta