Foret · Grupo Heliconia

jardinería mantenimiento

Realizamos trabajos de conservación y mantenimiento de áreas verdes y jardines para particulares y empresas
de Madrid y alrededores.

Foret, cuenta con personal técnico de 20 años de experiencia en el diseño y mantenimiento de zonas ajardinadas. Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo humano formado por ingenieros agrónomos, forestales, arboristas certificados a nivel europeo y jardineros con una amplia formación y experiencia.

  • Nuestro objetivo es mejorar los espacios verdes urbanos y periurbanos potenciando los hábitats naturales y reforzando los ecosistemas urbanos.
  • Reducimos los costes y minimizamos el consumo de recursos hídricos para hacer un consumo responsable en las áreas urbanas, comprometiéndonos con la sostenibilidad y la eficiencia de nuestro entorno. Realizamos control integral de plagas, preventivo y respetuoso con el medio ambiente.
  • Ofrecemos una jardinería personalizada para cada cliente con ideas innovadoras, con el objetivo de crear multifuncionalidad de usos en los jardines. Nuestra amplia experiencia va dirigida a mejorar las áreas verdes para el bienestar de las personas que las disfrutan.

contacta