Foret · Grupo Heliconia

ARBORICULTURA 
SANIDAD VEGETAL

Contamos con un equipo de técnicos altamente cualificado para el asesoramiento y mantenimiento en sanidad vegetal.

En algunas ocasiones el arbolado urbano se ve afectado por el ataque de enfermedades y plagas. El control y tratamiento es necesario, previa valoración e identificación de la causa y origen del problema, por personal cualificado. La presencia de procesionaria, galeruca, pulgón, etc. así como de agentes patógenos, pone en peligro la salud del arbolado que se encuentra en nuestro entorno.

Para la vida en las ciudades es importante poder disfrutar de árboles grandes y sanos que puedan defenderse de ataques de enfermedades y plagas para así evitar daños indirectos a otros ejemplares, a personas, mobiliario urbano, etc. y, que a su vez, generen el máximo de beneficio al entorno.

Actualmente, existen diferentes agentes causantes de daños y es inevitable tener que combatirlos utilizando productos fitosanitarios o realizando métodos de gestión integrada que actúen de forma ecológica y sostenible

  • Ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional de calidad y responsable. Contamos con un equipo de técnicos cualificados dedicados al estudio de plagas y enfermedades del arbolado urbano cuya especialidad es determinar las causas que los provocan, los medios para combatirlos y el momento oportuno para intervenir.
  • Proporcionamos asesoramiento, orientación estratégica, tratamientos, terapias, evaluación y control de riesgos comprometidos con las normas actualizadas en el marco legislativo.

contacta